RECETAS

lunes, 10 de marzo de 2014

Yogur de queso y mermelada



Qué ganas tenía de subir una nueva receta y aquí estoy, una semana más. Hoy os traigo un yogur hecho con queso y un poco de mermelada. La textura no es como la del yogur, sino que es un poco más líquido.

Esta receta es muy vieja, hace muchos años comencé a hacérsela en casa a mi madre y a mi hermana para el postre y es que ¡está delicioso!

Es tan sencillo y tan rápido de hacer que tenéis que probarlo en casa J


INGREDIENTES:
  • 3 yogures naturales con azúcar
  • 3 tarrinas de queso de burgos
  • 3-4 cucharadas de azúcar (al gusto)
  • 1-2 cucharitas Mermelada (al gusto)


Para empezar, echamos el yogur y el queso en un bol y batimos (yo lo hice con una de varillas pero me di cuenta de que se quedan grumos de queso así que continué batiendo con una normal).


Incorporamos el azúcar (¡todo lo que queráis!) y seguimos batiendo.



En un vasito de cristal echamos la mermelada con una cucharilla (la mermelada puede ser de cualquier sabor e incluso no tiene por qué ser mermelada, ¡puede ser chocolate! ¡Mmmm…chocolate!



A continuación echamos el yogur en los vasitos, los dejamos enfriar en el frigorífico y ¡listo, ya tenemos nuestros deliciosos yogures!



¿Habéis visto qué sencillo es? Es perfecto para después de una comida o una cena. A TODOS LES ENCANTARÁ J







No hay comentarios:

Publicar un comentario